Se podría decir de todo de un lugar tan pero tan conocido en Santiago

, que por lo mismo antes no quería visitar. Todo partió con la ianuguracion del departamento de una amiga/alumna del gimnasio que me encargó hacer las invitaciones para el gran evento. Varios confirmaron, otros desistieron por planes previos, pero al final el 90% de los de siempre se dejó caer, para algunos la primera vez que compartía en casa de alguien del gimnasio.
Regalos varios, simbólicos algunos y prácticos otros tanto para la dueña de casa como para la festejado (atrasada) de cumpleaños.
Karaoke, eeehhhhh no funcionana ehhh, no se puede conectar el TV eeeehhh, tampoco se puede con el notebook eehhhh (quedó claro que no tenía ni la más mínima idea de cantar ?).
Mientras las bromas se dejan ver y la rigurosa sesión de fotos se daba paso a alguien se le ocurrió decir ¡ vamos al Bar 89!, será poh, a la cresta del mundo, yo sin auto así que obligado a buscarme un chofer ejem , un amigo que me lleve. Llegamos, ¿quien cresta dijo que habían estacionamientos amplios?, nada, la vencinera llena, las calles con inpectores de la municipalidad sacando partes como contratados para eso ( bueno en realidad para eso se les contrata), así que la otra vencinera pero igual con algo de turismo aventura y buenos amortiguadores el auto de mi chofer ( amigo ), quedó en una vereda.

Entramos, pagando antes la respectiva entrada .... 7 mil pesos hombre ! bueno yo he pagado más en otros lugares pero los vale, la pregunta era y acá los valdrán ?.
Ya dentro del lugar se deja sonar los ritmos del Dj que oh para sorpresa mía no eran reggetón (Aleluya), tampoco Axé ( gloria al pulento), vamos a bailar mierda, pero oh my God y ese pellejo ? ufff y ese otro, ey y más allá, que cresta hice que no se me ocurrió venir antes por acá, el vitrineo está pero bastante bueno... de todo, los minos ricos con minas rica, mino ricos con viejas feas, minas ricas con giles muy feos, maricones colados mirando igual que uno, etc. de verdad el lugar bastante entretenido, gente para todos los gustos, en todos los sabores, colores y tamaños y una iluminación impecable. Lo mejor de todos es no encontrarme con futbolistas ni pseudomodelos cuasi promotoras de colaless que se la dan de modelos ( de dónde !), una de las razones por las que no me aparecía antes, porque de solo el hecho de toparme con Pinilla ( menos mal que está fuera de chile) dándoselas de mino metrosexual de lo más top ( que viene a contarme el cuento si lo flaite igual le sale por los poros y viene a creerse cuico porque usa ropa Armani y bolsos Louis Vuitton compradas en la sucursal la Cisterna ¿se entiende ?), prepotente, estirado, megalómano, más el resto de los pseudodeportistas que toman como si fuera una competencia válida para clasificar al mundial de football ya me era dificil de soportar.
En resumen, se puede decir que es una alternativa válida para el carrete pero nunca para ir siempre, prefiero más el Club Aura, las Urracas o Bunker, se ecuentra de todo y de verdad de todo, con bastante menos hip hop y reggetón que en Kumazú ( ok Kmazú... pero igual se llena de kumas). y se agradece la ausencia de pendejos pokemón estilo alternativo ( derechamente maricones fuertones uniformados )